I am happy because I preordered.

Hola amiga. Normalmente voy a Madrid con mis padres.No tengo permiso de conducir y la única que forma que existe en Toledo para ir a Madrid es en autobús. Conocí a Cathe a través de fideofitness. com. Siempre veía cinco estrellas en los entrenamientos de step de ¿Cathe Friedrich? y leía muy buenas críticas sobre sus entrenamientos. Así que un día, muerta de curiosidad, decidí poner su nombre en el buscador google. Tengo que confesar que me apunté su nombre en un papel y encontré esta página web. Observe los video-clips y HOOOOw en ese momento supe que había encontrado lo que buscaba. Unos entrenamientos divertidos, hechos con una calidad de producción fantástica, SNM sois increibles, una música que encaja a la perfección con cada coreografia y una mujer fuerte que sabe exactamente cuando necesito que me animen o una broma para continuar. Sempre he sido una negada con el step pero con Cathe todo parece fácil. Mis padres también conocen a cathe. Me dicen que estoy obsesionada con ella pero es imposible que me entiendan hasta que prueben uno de sus entrenamientos.Imagina lo que vamos a disfrutar cuando tengamos los dvd de hardcore. Gracias por comentarme que hablo muy bien el inglés. A ti te ocurre lo mismo con el castellano. A mi también me gustaría conocerte.

Con cariño, de una amiga española.




Mariángeles a spanish terminator junkie. :) :)
 
I took the plunge and pre-ordered...after I had ordered 2 of the DVDs individually. Those pictures! Oh MAN, Those PICTURES--how could I not pre-order? Cathe looks unreal! I know I'll find a home for those duplicate DVDs I'll have...
Can't wait to try the resistance band!
Think the orders will be filled by Christmas?
Lisa
 
No te preocupes. Espero que tu proyecto te salga estupendamente.





Mariángeles a spanish terminator junkie. :)
 

Our Newsletter

Get awesome content delivered straight to your inbox.

Top